Entrevista con Moviefone

Gracias a ashleytisdale.org, aquí les traigo una impresionante entrevista que Ashley realizó para moviefone, ella habla de sus placeres culpables, de su album y sus nuevos proyectos!

Acerca de crecer junto a su nuevo album, "Guilty Pleasure": "Tengo 23 años de edad, y aquí es donde me encuentro en este momento. No estoy intentando deshacerme de mis fans más pequeños. Ojala que ellos también esten creciendo junto conmigo. Pero obviamente esto no será nada como 'High School Musical.' Es mucho más maduro y actual... Mi primer album fue toda una experiencia de crecimiento como artista -- aprendí un poco de mí misma. El segundo album es exactamente como lo quiero, y me refiero a transmitir un mensaje."

Acerca de sus 'placeres culpables': "Supongo que todos conocen mi addición por Coffee Bean, es mi bebida favorita, así que es un placer culpable. Creo que las botas Uggs también son un placer culpable para mí, al igual que el refresco de dieta, adoro ver la repetición de la serie 'Full House', además de leer el sitio de Perez Hilton. Sentí que 'Guilty Pleasure' sería un gran título para mi nuevo album, y espero poder ser tu placer culpable (risas)."

Acerca de su carrera como actriz: "En este momento me encuentro mucho más enfocada en mi música, así que me mantendré en eso. Eso no quiere decir que no pueda contemplar otros proyectos. La película que realizé con la empresa FOX ('They Came From Upstairs') es muy familiar. Esa fue la última cosa 'familiar' que haré. Si algún día me decido a realizar otra película, tendrá que ser un poco más seria. Si tengo que interpretar a una colegiala, tendrá que ser una película al estilo de 'Juno', definitivamente un poco más madura. Pero como te decía, en este momento estoy enfocada en la música. Posiblemente, si algo me engancha, definitivamente la haré, pero no ahora.

Acerca de mantenerse al margen con los chismes y rumores: "Solo porque me encuentro en este medio no quiere decir que tenga que llevar una vida alocada. Soy alguien que fue a una escuela normal y tuve una vida muy normal. Trabajé en una tienda de ropa. He tenido lo mejor de dos mundos, tu sabes, la vida normal y mi trabajo. No soy el tipo de chica que va mucho a los clubs nocturnos. Me encanta bailar, así que si se trata de un lugar donde puedas hacerlo, yo iré totalmente. Pero la verdad es que siempre estoy muy ocupada, así que prefiero descansar en mi hogar, o salir con mis amigos. Mis amigos y yo somos completamente diferentes. Nos encanta divertirnos en nuestra casa, ver películas o tener fiestas privadas. No necesitamos salir para divertirnos, y tener a todos los paparazzi detrás de nosotros. Es decir, siempre me siguen, no importa lo que haga. Es muy extraño, incluso me siguen cuando voy a Coffee Bean. Lo encuentro muy extraño, ¿Qué puedo hacer?."

Acerca de la vez que fuiste acosada por internet: "Aún conservo mi cuenta de email que usaba en la escuela. Solo mis amigos la conservan. Como sea, tuve problemas con algunos fans en AOL (risas). Ellos conocen mi e-mail por alguna razón, pero espero que núnca descubran la contraseña, sería malo. Pero no quiero cambiarla. Es como si cambiaras tu número telefónico, sabes que no puedes deshacerte de el. No, no puedo, no puedo (risas). Pero tuve una mala experiencia. Me encontraba en el iChat. Creí que se trataba de Dylan Sprouse, ya que el siempre cambiaba su nick, así que terminé dandole click. Yo me encontraba en mi cama, y de la nada sale una niña haciendo caras muy raras y escalofriantes. Me llevé un gran susto. Realmente me dió muchísimo miedo (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario