Ganate la oportunidad de Conocer a Ashley!

De nuevo, grandes noticias para los fan Alemanes. Ashley estará de visita en Munich (Alemania) en los primeros días de Abril, para presentar su nuevo album "Guilty Pleasure", el cuál saldrá a la venta el 12 de Junio en dicho país, y el primer single, It's Alright, It's OK durante el mes de mayo. Wow, los fans alemanes son privilegiados!!!

Además, la revista alemana Bravo estará dando la oportunidad de conocerla en persona. A continuación les presentamos la información para poder participar. (Un mejor scan está por venir).
"Esta es tu oportunidad. Ashley vendrá a Munich para presentar su nuevo album y tú puedes conocerla.

Durante los primeros días de Abril, Ashley Tisdale visitará Munich, pero esta vez no como una actriz. Ella tiene un nuevo album, "Guilty Pleasure" y un nuevo single, It's Alright, It's OK. Tu puedes ser el primer fan Aleman que escuchará las nuevas canciones de Ashley.

Para participar, solamente envia un email con tres grandes razones por las que consideres que Ashley es la mejor chica en el mundo. El mejor fan ganará. Más información se encuentra disponible en Bravo.de y en la próxima edición de la revista Bravo (La cuál sale a la venta el 1ro. de Abril). Envianos tu email a AshleyTisdale@bravo.de. Tienes oportunidad hasta el próximo 1ro de Abril de este año. Bravo no se hace responsable de los gastos de viaje.

Recordemos que Ashley ya ha visitado Alemania, durante el tour promocional de HSM3. Nueva carrera, nuevo look. De una chica rubia a una castaña. De una actriz a una cantante. Ashley hace lo mejor."

Muchisisissiimas Gracias a ashleytisdale.org por la gran información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario