Grandes Noticias!

Ashley Tisdale dio una parada en las oficinas de Twist y nos deja un video diciendonos lo bien que la pasa en NY y todo lo que ha hablado de su nuevo album, ahh y lo mucho que nos aprecia a los fans. Aquí el video:




En otras noticias, Ashley habla con Twist acerca de su nuevo video (El cual no puedo esperar por las razones que leeran a continuacion):

We shot the video from like three in the afternoon until seven in the morning! They even brought Coffee Bean mix so I could stay up to shoot. I was so excited though. Adam Gregory from 90210 plays my ex-boyfriend who cheats on me, poor guy! He’s a really nice guy in real life. My friends think he’s adorable and obviously he’s very cute. The video’s all about getting the best revenge on a guy who cheats on you. So in the video, he leaves his house and I get the hideaway key, so I go into his house. And then I let people in and I have this party at his house and everyone’s throwing things — and there’s also these gorgeous Brazilian male models and I’m taking pictures with them! And then I have this huge rock out performance in the pool where it’s like my whole band’s in the pool on platforms. It was really exciting.

Traducción: Grabamos el video desde las tres de la tarde hasta las siete de la mañana! Inclusive compraron Coffee Bean Para quedarme despiera. De todos modos, estaba tan emocionada. Adam Gregory de 90210 hace de mi ex-novio quien me engaña, pobre chico! El es un chico muy amable en la vida real. Mis amigas creen que es adorable y obviamente que el es muy lindo. El video es acerca de dar la mejor venganza hacia el chico que de engaña. Así que en el video, el se va de la casa, y deja la llave colgando, asi que entro a su casa. Y despues dejo que la gente entré y tenemos esta fiesta en su casa and todos estan tirando cosas-Y tambien estan estos guapos modelos brasileños con los que me tomo fotos! Y despues tengo esta gran presentación de rock en la piscina donde toda mi banda esta en la piscina y la plataforma. Fué muy emocionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario