Nueva entrevista con seventeen!

Ashley pasó por las oficianas de seventeen y concedió una grandiosa entrevista!

Aquí les dejo la traducción de esta!:

17: Como te sientes con tu nuevo color de cabello?

AT: Me encanta! Este mi verdadero color de cabello, y con mi nuevo album viniendo y volviendo a tener el cabello oscuro, creo que muestra ese lado mas maduro de mí. Quiero que se vea como un look mas rockero.

17: Tienes algun producto favorito que uses en tu cabello?

AT: Uso Kérastase Oléo-Relax cuando entro al baño. Cuida mi cabello. En realidad, he estado haciendo este tratamiento brasileño en mi cabello. Es un salvavidas, no uso mas plancha para el cabello. El tratamiento brasileño mantiene mi cabello sano, mientras que cuando estaba rubia se podía dañar. Definitivamente este tratamiento va con mi cabello.

17: Estas inspirada en algun otro artista o musico para tu look?

AT: Mi look es muy propio. Me encanta pink, peero en realidad, no me visto como ella. La música me inspira a estar así, la musica y la moda se inspiran una a otra.

17: Hablemos de tu nuevo video para tu sencillo It's alright It's ok, cual es el concepto del video?

AT: Adam Grogory de 90210 hace de mi ex-novio quien me engaña. En el principio del video, lo ves irse de su casa, y luego, encuentro las llaves de su casa escondidas. Tengo una fiesta en su casa y destruimos todo, y estan todos estos modelos brasileños con los que me tomo fotografías, y las dejo alrededor de la casa. Luego mi banda y yo estamos en la piscina presentandonos. La canción es acerca de ponerse fuerte en esta situación. Hacer el video fué muy divertido.

17: Tienes alguna otra canción preferida en tu album?

AT: Escribí una canción con Kara DioGuardi llamada "What if" y es una canción muy bella. Es como una balada rock. Hay muchas guitarras y también una batería. La letra es como "Que si te necesito, tratarías de salvarme?. Es como cuando estas en una pelea, y la otra persona esta tratando de renunciar a ti, y tu tratas de salvarlo, y mantenerlo vivo. Es una canción muy bella.

17: Que hacen tu y tus amigos los fines de semana cuando no estas trabajando?

AT: Nos gusta ir a cenar y al cine. Algunos de nosotros tenemos teatro en casa, así que vamos a ver películas en casa. Nos gusta divertirnos, Siempre estamos tan ocupados, así que nos gusta relajarnos. Ir de compras, arreglarnos las uñas.

Si tomas esta traducción acredita a worldashley

Para ver la nota original da CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario