Nuevo blog de Ashley!

Ashley nos deja un nuevo mensaje en su sitio ashleytisdale.com, Aquí lo que Tizz dijo:

Hey guys!
I'm in NY right now, getting ready for the single to come out, and I am freezing cold! Can't wait to get back to sunny LA! I finally have recuperated from my music video which started at 3 in the afternoon on friday and ended at 7 in the morning on sat! I don't kno where my energy was coming from (prob from the coffee) lol. But I really can't wait for everyone to see it, I had so much fun! I'll check back in later, love you all! xoxo -Ashley

Traducción:

Hey Chicos!
Estoy en NY en este momento, preparandome para que el single salga, y me estoy congelando! No puedo esperar para volver al soleado LA! Finalmente me recuperé de mi video musical el cual empezó a las tres de la tarde el viernes y termino a las siete de la mañana el sabado! No se de donde estaba viniendo mi energía (probablemente del café) lol. Pero en realidad no puedo esperar para que todos lo vean, me divertí tanto! Checkaré de nuevo mas tardé, los amo a todos! xoxo- Ashley

Mantente pendiente de worldashley para mas actualizaciones de Tizz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario