26 May 2009

Ashley Tisdale Portada de OK Magazine


Ashley Tisdale es portada de OK Magazine esta Semana, Como nunca la has visto...

Con tan solo 23 años de edad, Ashley Tisdale ha logrado un éxito que cualquier estrella podría soñar. Su trabajo incluye los tres fenómenos de "High School Musical", un rol estelar en el film Aliens in the Attic, y un segundo material discográfico, Guilty Pleasure, el cuál saldrá a la venta el 16 de Junio.

En la nueva edición de OK!, la hermosa castaña habla abiertamente sobre su separación con Jared Murillo y el inicio de una nueva con Scott Speer y la manera en que ella se siente, además de sus secretos para mantenerse en forma.

En la obsesión de Hollywood por ser delgado: "Yo siempre he sido muy delgada... No me agrada mucho. Me gustan las curvas — creo que es mejor... Veo a Jessica Alba y pienso que tiene un magnífico cuerpo. Yo creo que así es como deberíamos lucir todas las mujeres.

Sus hábitos de comida:
"Amo las papas a la francesa y el pan, y cuándo ando de tour me encanta comer McDonald's... En casa, me gusta cocinar — Amo los omelets por la mañana. Además hago ejercicio, así que no me limito a cierta cantidad de carbohidratos. Quiero construir músculos.

Acerca de su nuevo album, Guilty Pleasure:
"Es más maduro... Hay un montón de canciones que hablan sobre las separaciones con experiencias que he vivido." La más personal tiene que ser la balada titulada 'What If', co-escrita con Kara DioGuardi. "Trata de cuando estás en una relación y dices 'If I really needed you, would you actually be there?'

Un poco de ayuda de sus amigas:
"Es importante tener buenas amigas, porque los chicos suelen estar y luego desaparecer... Salgo mucho con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, vemos películas para chicas y escuchamos canciones como 'So What' de P!nk o 'Out From Under' de Britney Spears. Eso me ayuda a superar esta situación. Miley es adorable. Ella se ha mantenido fiel a lo que es y no ha cambiado a través de la fama. Ella siempre está ahi para escuchar."

Su hombre Ideal: "Soy muy romántica, así que amo a los chicos romanticos. Es importante estar con alguien con el que puedas ser tu mísma. Alguien con el que pueda salir en ropa cómoda y sin tanto maquillaje y aún así sentirme cómoda y hermosa. Alguien en quien puedas confiar."

Co-estrellas de ensueño: "Soy gran fanatica de Kate Hudson, Goldie Hawn & Cameron Diaz. Son mujeres fuertes e independientes. Me encantaría trabajar con ellas."

Fotos de La Revista Aquí (de nuevo problemas con la galería. trataré de subirlas pronto)


Además, Ashleytisdale.org nos ha traido 50 imágenes nuevas de Guilty Pleasure, pero, desafortunadamente, fueron removidas ya. Esperamos tenerlas de nuevo muy pronto :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario