26 May 2009

MIL DISCULPAS! + Gran Actualización de Candids!


Primero que todo, Les quiero pedir muchas Disculpas por la gigantesca falta de actualizacion!! Lo que pasa es que este fin de semana tuve algunos problemas con el acceso a mi computadora, pero ya esta bien, así que desde ya volveré a actualizar todo, y primero, les traigo todas las candids que han salido estos ultimos días:

Ashley en Concierto Secreto en Chicago!

Alrededor de las 2pm, el secreto era revelado.

Todos los estudiantes del Distrito Escolar Indian Prairie School fueron "misteriosamente" a la comprobación de la clase temprana para citas médicas.
Después de todo, no todos los días una sensación del pop de Disney lleva a cabo un concierto gratuito en Aurora.

Ashley Tisdale, quien participó de "High School Musical" (1, 2 y 3) la fama, la trajo a Steck Elementary School en Aurora. Tisdale realizó un espectáculo gratuito a cientos de estudiantes gritando y decenas de otros que se situaron justo en las afueras- compitiendo entre ellos para una mejor vista del espectáculo.

Unas estudiantes de Granger Middle School, Amanda McDonough y Anapaula Mejia, ambas de 14 años de edad, se presentaron a las 12:30 pm para obtener una primera fila en el espectáculo. Ellas estaban muy entusiasmadas, ya que tenian sus lugares en primera fila garantizados.

"Por supuesto que somos fans. Tenemos su música en mi iPod", dijo McDonough sobre la ahora morena Ashley, quien viene con un nuevo álbum a finales de este verano.

"Pero mi hermano tiene la suerte, de que llegue a estar ahí", dijo McDonough, mirando la carpa blanca gigante que se realizó.

"Él no podía ni siquiera dormir anoche," dijo la madre de McDonough, Janine sobre su hijo de 12 años Ryan. "Ha sido una gran cosa."

Durante semanas los estudiantes de Steck sabían que alguien estaba llegando a su escuela para llevar a cabo algo inesperado.

Tim Fernández y Tommy Wozniak, ambos de 16 años de edad, estudiantos de Waubonsie Valley High School, tomaron el día libre pronto para disfrutar de una estrella del pop tan cerca de casa.

"Nos gustó" High School Musical", dijo Fernández. "Yo vivo aqui en el campo, así que es raro que ella esté aquí."

Fernández no podía faltar al gigantesco espectáculo,los conductores, el escenario,las luces y remolques que se establecieron eljueves por la tarde - por no hablar de los gigantes, los guardaespaldas de Ashley Tisdale. Tenía previsto decirle sólo a unas pocas personas sobre el show. Sin embargo, cientos de otras personas tuvieron la misma idea.

Había muchas Cámaras de teléfono celular en alto por encima de sus cabeza, los estudiantes bailaron salvajemente, cantando y gritando "Ashley, Ashley, Ashley!" hacia el escenario. El Tiempo parece estar quieto y como a las 2pm, poco a poco todo comenzó

Primero comenzó la batería y luego las guitarras. Los cantos crecieron más fuerte. A continuación, la cantante tomó su lugar al lado del micrófono.

"Ashley, Ashley, Ashley," gritaron pequeñas voces.

Y luego fue - un icono del pop, en ecenario, realizando un impresionante concierto.

"Ellos han estado excitados por semanas", dijo Janine McDonough sobre sus hijos y los demás estudiantes Steck. "No sé cómo se les mantendrá ocupados en la escuela hoy".

Gracias a ashleyhq.org por la nota, a continuación, les traigo imágenes del evento...


:::Total de Imágenes : 7MQ:::

Ashley Pasando Tiempo con su novio Scott

El día 23 de Mayo, Ashley Tisdale, y su novio Scott Speer fueron Captados mientras el la recogía en su casa, para luego dirigirse al restaurante La Loggia en Studio City. Además, En este día Ashley acababa de escribir en su Twitter :

* Divirtiendome con alguien especial ;)

Scott y Ashley saliendo de su Casa...



:::Total De Imágenes : 14 HQ:::


Scott Y Ashley Dirigiendose a La Loggia


Ashley y su novio Scott en restaurante en Malibú

El día 24 de Mayo, Ashley fué captada con su Novio Scott Speer EN un Restaurante de Malibú, Aquí les dejo las imágenes de este aconteciemiento...


:::Total de Imágenes : 12 HQ:::


No hay comentarios:

Publicar un comentario