28 May 2009

Ashley dará Firma de autografos en Berlin + Recordatorio : Viva performance!


Gracias a ASHLEYTISDALE.ORG les traigo la siguiente interesante informacion:

New Yorker recibirá la visita de un famoso! The Young Fashion company de Braunschweig se une con Ashley Tisdale para dar una firma de autógrafos en la New Yorker Flagship-Store en Berlin el próximo 5 de Junio a las 6 p.m. Fans de todo Alemania podrán asistir al lugar para conocer a su estrella favorita y tener la posibilidad de recibir un autógrafo. Ashley Tisdale otorga la firma de autógrafos como parte de la promoción de su segundo material discográfico titulado "Guilty Pleasure", el cuál será lanzado el próximo 12 de Junio en Alemania.

Ashley Tisdale saltó a la fama por su interpretación de la chica mimada y rica, Sharpay Evans en "High School Musical". Las canciones "Bop To The Top" & "What I've Been Looking For" (ambas con Lucas Grabeel) se ubicaron en la Billboard Hot 100 en Febrero del 2006. Un año después, Febrero del 2007, publicó su primer material discográfico como solista, titulado "Headstrong". Su sencillo He Said She Said fue un gran éxito en los charts.

"Como una compañía musical, nos encontramos muy felices de tener con nosotros a la estrella Ashley Tisdale", Volker Putzmann, director de Marketing de la New Yorker Group-Services International GmbH & Co. KG comentó.

Además, les recuerdo que Ashley estará haciendo la performance en vivo de su sencillo It's Alright, It's Ok el día de mañana en los Viva Comet Awards 2009 En Alemania.

No te despegues de WorldAshley para mas informacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario